Gascón, Josep (1999). Didáctica de la matemática como disciplina científica. En Ortega, Tomás (Ed.), Actas del III SEIEM (pp. 127-128). Valladolid: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 99Kb |
Resumen
El grupo "La didáctica de las matemáticas como disciplina científica" se estructura en diferentes subgrupos de trabajo que tienen su sede en las diversas Universidades a las que pertenecen los miembros del grupo y que constituyen las células básicas de trabajo. Cada uno de estos subgrupos tiene sus propios proyectos de trabajo (muchas veces parcialmente compartidos con otros subgrupos) y sus propias sesiones periódicas de trabajo. Existen, asimismo, Seminarios en los que participan miembros de dos o más de dichos subgrupos, además de las Jornadas SIIDM anuales en las que participan todos los miembros del grupo junto a los investigadores que lo deseen. Recientemente se ha ido delimitando y desarrollando un proyecto de investigación común, compartido por todos los subgrupos, que permite coordinar muchos de los proyectos parciales desarrollados por los subgrupos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 12. Investigación e innovación en Educación Matemática 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Análisis didáctico 14. Matemáticas superiores |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 1452 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 01 Mar 2011 11:18 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Mar 2011 14:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento