Santágueda-Villanueva, M.; Yáñez, D. F.; Diago, Pascual (2019). Estudio sobre complejidad-dificultad en tareas con patrones de repetición con niños con TEA-1. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 653). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 179Kb |
URL Oficial: http://www.seiem.es
Resumen
En este trabajo hemos estudiado la problemática presentada por los estudiantes con TEA-1 a la hora de resolver tareas de continuación e identificación de patrones. Hemos establecido una comparativa con el estudio presentado por Yáñez, Diago y Arnau (2018) y hemos diseñado una secuencia graduada de patrones dependiendo de las características del alumno.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con dificultades de aprendizaje Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Patrones numéricos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 14533 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 23 Ene 2020 12:15 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Ene 2020 12:15 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento