Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estudio sobre complejidad-dificultad en tareas con patrones de repetición con niños con TEA-1

Santágueda-Villanueva, M.; Yáñez, D. F.; Diago, Pascual (2019). Estudio sobre complejidad-dificultad en tareas con patrones de repetición con niños con TEA-1. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 653). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

179Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

En este trabajo hemos estudiado la problemática presentada por los estudiantes con TEA-1 a la hora de resolver tareas de continuación e identificación de patrones. Hemos establecido una comparativa con el estudio presentado por Yáñez, Diago y Arnau (2018) y hemos diseñado una secuencia graduada de patrones dependiendo de las características del alumno.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con dificultades de aprendizaje
Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Patrones numéricos
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:14533
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:23 Ene 2020 12:15
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Ene 2020 12:15
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario