Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

“De lo que queda”, hacia un sistema tutorial inteligente

Sanz, M. T.; Valenzuela, C.; Figueras, Olimpia (2019). “De lo que queda”, hacia un sistema tutorial inteligente. En Marbán, José María; Arce, Matías; Maroto, Ana; Muñoz-Escolano, J. M.; Alsina, Ángel (Eds.), Investigación en Educación Matemática XXIII (p. 654). Valladolid, España: Universidad de Valladolid.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

222Kb

URL Oficial: http://www.seiem.es

Resumen

Los autores de este documento están llevando a cabo un proyecto que versa sobre los problemas verbales con fracciones, en particular, en este póster se centra la atención en los problemas del tipo: De una jarra se saca un tercio de agua y, después, 2/5 de lo que quedaba. Si quedan 600 litros. ¿Cuánta agua había al inicio?

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:14534
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:23 Ene 2020 12:24
Fecha de Modificación Más Reciente:23 Ene 2020 12:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario