Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reacción a la ponencia "Fenómenos y problemas de Didáctica de la Matemática"

Vecino, Francisco (1999). Reacción a la ponencia "Fenómenos y problemas de Didáctica de la Matemática". En Ortega, Tomás (Ed.), Actas del III SEIEM (pp. 151-156). Valladolid: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

393Kb

Resumen

Debate sobre la ponencia "fenómenos y problemas de didáctica de la matemática".

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica
12. Investigación e innovación en Educación Matemática
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:1454
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:28 Feb 2011 10:51
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:34
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario