Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Avances de investigación en Educación Matemática: tres transiciones cualitativas en proceso

Planas, Núria (2019). Avances de investigación en Educación Matemática: tres transiciones cualitativas en proceso. Avances de Investigación en Educación Matemática, 16, pp. 1-4 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

33Kb

URL Oficial: http://www.aiem.es

Resumen

Nuestra revista está viviendo tres transiciones conectadas en las direcciones de: (i) llegar a ser más internacional, (ii) llegar a ser más influyente y (iii) llegar a ser más formativa. Como mecanismo al servicio de la comunidad de investigación en educación matemática, AIEM es un proyecto de contribución al desarrollo de esta comunidad mediante acciones dirigidas a situarse e impactar en el estado del arte de mayor nivel – que es necesariamente internacional – y a apoyar a los investigadores para que sus artículos sean útiles a estos dos fines. Este editorial problematiza ciertas interpretaciones de ‘internacional’, ‘influyente’ y ‘formativa’ y apuesta por la priorización de significados científicos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos
Nivel Educativo:_Ningún nivel educativo
Código ID:14616
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:30 Ene 2020 17:20
Fecha de Modificación Más Reciente:28 Nov 2020 12:08
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario