Planas, Núria (2019). Avances de investigación en Educación Matemática: tres transiciones cualitativas en proceso. Avances de Investigación en Educación Matemática, 16, pp. 1-4 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 33Kb |
URL Oficial: http://www.aiem.es
Resumen
Nuestra revista está viviendo tres transiciones conectadas en las direcciones de: (i) llegar a ser más internacional, (ii) llegar a ser más influyente y (iii) llegar a ser más formativa. Como mecanismo al servicio de la comunidad de investigación en educación matemática, AIEM es un proyecto de contribución al desarrollo de esta comunidad mediante acciones dirigidas a situarse e impactar en el estado del arte de mayor nivel – que es necesariamente internacional – y a apoyar a los investigadores para que sus artículos sean útiles a estos dos fines. Este editorial problematiza ciertas interpretaciones de ‘internacional’, ‘influyente’ y ‘formativa’ y apuesta por la priorización de significados científicos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Formativos |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 14616 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 30 Ene 2020 17:20 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 May 2022 18:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento