Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Sobre el conocimiento didáctico del contenido: dilemas y alternativas

Azcaráte, Pilar (1997). Sobre el conocimiento didáctico del contenido: dilemas y alternativas. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 25-33). Zamora: Universidad de Granada.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

25Kb

Resumen

Estas líneas van dirigidas a exponer una reflexión personal sobre los posibles dilemas que conlleva el uso del término conocimiento didáctico del contenido y su significado, en el contexto de las investigaciones que intentan describir y caracterizar el conocimiento de los profesores de matemáticas.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación
13. Matemáticas escolares > Números > Estructuras numéricas > Números racionales
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:1463
Depositado Por:Pedro Gómez
Depositado En:01 Mar 2011 11:27
Fecha de Modificación Más Reciente:04 Mar 2011 14:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario