Blanco, Lorenzo Jesús (1997). Tipos de tareas para desarrollar el conocimiento didáctico del contenido. En Sierra, Modesto; Rico, Luis (Eds.), Primer Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática (pp. 34-40). Zamora: Universidad de Granada.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 20Kb |
Resumen
Aceptando que el Conocimiento Didáctico del Contenido debe ser el conocimiento base en la formación del profesorado, y que el conocimiento generado depende, entre otras cosas, del tipo de tarea propuesto, hemos establecido tres niveles de tareas que ayudarían a generar diferentes componentes del Conocimiento que los profesores necesitarían para aprender a enseñar matemáticas.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | _Ningún nivel educativo |
Código ID: | 1464 |
Depositado Por: | Pedro Gómez |
Depositado En: | 28 Feb 2011 11:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 04 Mar 2011 14:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento