Villegas, Francisco (2007). TIC y matemáticas. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 9, pp. 149-163 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 592Kb |
Resumen
Las nuevas tecnologías, en este artículo centradas en el ordenador, nos brindan una serie de posibilidades que como docentes no podemos dejar pasar. Internet, junto al software educativo libre existente nos permite trabajar mejor las matemáticas, tanto en clase, como para hacer temas más comprensibles y atractivos para nuestros alumnos. Es un reto y a su vez un inmenso océano de posibilidades el que se abre ante nosotros.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Preparación de clases 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula |
Nivel Educativo: | Educación Infantil (0-6 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 14648 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 16 Ago 2020 17:46 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2020 17:46 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento