Oller-Marcén, Antonio Miguel (2019). Algunos ejemplos de reflexiones sobre la docencia extraídos de textos matemáticos antiguos. Números. Revista de Didáctica de las Matemáticas, 100, pp. 171-174 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 311Kb |
URL Oficial: http://www.sinewton.org/
Resumen
En este breve trabajo presentamos algunos fragmentos provenientes de textos matemáticos españoles antiguos en los que se pone de manifiesto lo que acabamos de exponer y que muestran que ciertas situaciones a las que se enfrentan los docentes actualmente no son ni mucho menos novedosas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría analítica 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Formación Profesional |
Código ID: | 14765 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 05 Feb 2020 14:25 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 05 Feb 2020 14:25 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento