Antolin, Julio (2008). Los docentes de matemáticas, las TIC´s y los alumnos de secundaria (México). UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 14, pp. 147-152 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 76Kb |
Resumen
El avance de las TIC´s han superado incluso la capacidad del docente de actualizarse, donde incluso se siente cierto “temor” de enfrentarse a la posibilidad de que lo supere el alumno. En este artículo analizamos algunos aspectos retomados de la experiencia de trabajar con docentes y alumnos que utilizan estas herramientas para el aprendizaje de la materia de matemáticas en educación secundaria
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 14847 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 16 Ago 2020 22:10 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2020 22:10 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento