Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Los docentes de matemáticas, las TIC´s y los alumnos de secundaria (México)

Antolin, Julio (2008). Los docentes de matemáticas, las TIC´s y los alumnos de secundaria (México). UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 14, pp. 147-152 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

76Kb

Resumen

El avance de las TIC´s han superado incluso la capacidad del docente de actualizarse, donde incluso se siente cierto “temor” de enfrentarse a la posibilidad de que lo supere el alumno. En este artículo analizamos algunos aspectos retomados de la experiencia de trabajar con docentes y alumnos que utilizan estas herramientas para el aprendizaje de la materia de matemáticas en educación secundaria

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:14847
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:16 Ago 2020 22:10
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2020 22:10
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario