Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reformas de los currículos escolares en matemáticas en las Américas: el caso colombiano

Vasco, Carlos (2018). Reformas de los currículos escolares en matemáticas en las Américas: el caso colombiano. En Ruiz, Angel (Ed.), Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática (pp. 223-229). Costa Rica: Universidad de Costa Rica.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

94Kb

URL Oficial: http://www.centroedumatematica.com/Cuadernos/Cuade...

Resumen

Se recorre la historia de 50 años de currículos y programas de matemáticas para la educación básica y media en Colombia, resaltando iniciativas y dificultades que pueden servir a los responsables de decisiones curriculares en otros países latinoamericanos en los próximos diez años.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:09. Currículo > Desarrollo
01. Sistema educativo > Política educativa
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática
08. Evaluación > Instrumentos de evaluación
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:14966
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:13 Feb 2020 14:20
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Feb 2020 14:20
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario