Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Caracterización de los significados personales con respecto a las nociones básicas de teoría de conjuntos en un grupo de maestros de educación primaria en formación

Arrieche, Mario José (2003). Caracterización de los significados personales con respecto a las nociones básicas de teoría de conjuntos en un grupo de maestros de educación primaria en formación. Revista Paradigma, 24(1), pp. 1-10 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

171Kb

URL Oficial: http://revistaparadigma.online/ojs/index.php/parad...

Resumen

En este trabajo tratamos de caracterizar los principales elementos de los significados personales que los estudiantes para maestros de educación primaria atribuyen a las nociones conjuntistas básicas. Forma parte de un proyecto de investigación sobre el papel de la teoría de conjuntos en la formación de maestros, por lo que incluimos una primera sección describiendo este problema didáctico, seguida del estado de la cuestión sobre la comprensión de nociones conjuntistas por estudiantes universitarios.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
14. Matemáticas superiores > Teoría de conjuntos
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:14997
Depositado Por:Monitor Funes 2
Depositado En:11 May 2020 14:24
Fecha de Modificación Más Reciente:11 May 2020 14:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario