Núñez, Félix; Sanabria, Giovanni (2009). Didáctica del análisis multivariado de datos. En Instituto Tecnológico de Costa Rica, Costa Rica (Ed.), I encuentro de Didáctica de la Estadística, la Probabilidad y el Análisis de Datos (pp. 5-13). Costa Rica: Instituto Tecnológico de Costa Rica.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 171Kb |
URL Oficial: http://tecdigital.tec.ac.cr:8088/congresos/index.p...
Resumen
Se abordan los elementos de las principales teorías sobre didáctica de la matemática de la escuela francesa. Luego se seleccionan los elementos de estas teorías que deben ser considerados para abordar la enseñanza del análisis multivariado de datos.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Didáctica francesa 13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 15057 |
Depositado Por: | Monitor Funes 6 |
Depositado En: | 08 Abr 2020 21:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 08 Abr 2020 21:11 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento