Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Qué sabemos de los lectores de RELIME?

Cantoral, Ricardo; Reyes-Gasperini, Daniela; Castro, Benito; Ríos, Diana (2019). ¿Qué sabemos de los lectores de RELIME? Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa RELIME, 22(2), pp. 133-138 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

1611Kb

Resumen

En Relime nos ha interesado desde el principio, saber quiénes nos leen, desde dónde lo hacen y en qué medida las publicaciones de la revista contribuyen a la transformación educativa en sus distintas facetas; sin embargo, no siempre han existido herramientas para recabar este tipo de información. En ese sentido, el ingreso de la revista al entorno digital (Montiel, 2017), si bien ha planteado nuevos desafíos para las revistas con “racionalidad de la publicación impresa”, también provee de interesantes herramientas de medición del uso de las publicaciones más allá de la cita misma y de la información que proporcionan las bases de datos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > Agrupaciones asociaciones federaciones
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Formación Profesional
Código ID:15145
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:20 Feb 2020 12:58
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Feb 2020 12:58
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario