Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Desarrollo de un blog en la docencia de la asignatura topología

López, Rafael (2010). Desarrollo de un blog en la docencia de la asignatura topología. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 21, pp. 103-112 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

112Kb

Resumen

Se describe cómo se puede usar un blog para complementar la docencia de la asignatura “Topología I” de la Licenciatura de Matemáticas de la Universidad de Granada. En la enseñanza universitaria son habituales las páginas webs de asignaturas, utilizadas generalmente como almacén de contenidos. En contraste con ellas, un blog permite una relación más dinámica y directa entre profesor y alumno, fomentando la acción tutora.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
14. Matemáticas superiores > Topología
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Preparación de clases
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15181
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:16 Ago 2020 11:55
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2020 11:55
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario