López, Rafael (2010). Desarrollo de un blog en la docencia de la asignatura topología. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 21, pp. 103-112 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 112Kb |
Resumen
Se describe cómo se puede usar un blog para complementar la docencia de la asignatura “Topología I” de la Licenciatura de Matemáticas de la Universidad de Granada. En la enseñanza universitaria son habituales las páginas webs de asignaturas, utilizadas generalmente como almacén de contenidos. En contraste con ellas, un blog permite una relación más dinámica y directa entre profesor y alumno, fomentando la acción tutora.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet 14. Matemáticas superiores > Topología 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Preparación de clases 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Trabajo de los estudiantes fuera del aula |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15181 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 16 Ago 2020 11:55 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2020 11:55 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento