Codina, Roser; López, Pere; Castelló, María (2010). Cambiar las actitudes hacia las matemáticas resolviendo problemas. Una experiencia en formación del profesorado de educación primaria. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 22, pp. 65-76 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 126Kb |
Resumen
Reflexiones a partir de una experiencia realizada en la facultad de formación del profesorado de primaria de la Universidad de Barcelona, donde un trabajo inicial en Resolución de Problemas sirve para promover un cambio positivo en las actitudes respecto de las matemáticas en los alumnos y alumnas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Motivación 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación-acción |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 15190 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 22:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 22:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento