Pujol, Roma; Figueiras, Lourdes (2011). La resolución de problemas para construir conocimiento matemático curricular. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 25, pp. 127-139 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 228Kb |
Resumen
Destacamos algunas posibilidades que la resolución de problemas tiene en la enseñanza de la matemática en la etapa secundaria. A partir de un problema profundizamos en la construcción de conocimiento matemático curricular.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 09. Currículo > Desarrollo 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 09. Currículo > Diseño 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 15233 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 16 Ago 2020 21:19 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 16 Ago 2020 21:19 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento