Sosa, Perla; Ortega, Tomás (2011). Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 26, pp. 89-102 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 191Kb |
Resumen
En el presente estudio se ha analizado el modelo de las inteligencias múltiples, utilizando una metodología descriptiva en alumnos que cursaban estudios de educación secundaria obligatoria, bachillerato y universidad. Se pudo evidenciar los tipos de inteligencia más desarrollados en estudiantes de educación secundaria, así como en alumnos de arquitectura e ingeniería informática de la Universidad de Valladolid.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo 04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 15307 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 15 Ago 2020 00:16 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 15 Ago 2020 00:16 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento