Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad

Sosa, Perla; Ortega, Tomás (2011). Análisis sobre los tipos de inteligencias en estudiantes de educación secundaria y universidad. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 26, pp. 89-102 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

191Kb

Resumen

En el presente estudio se ha analizado el modelo de las inteligencias múltiples, utilizando una metodología descriptiva en alumnos que cursaban estudios de educación secundaria obligatoria, bachillerato y universidad. Se pudo evidenciar los tipos de inteligencia más desarrollados en estudiantes de educación secundaria, así como en alumnos de arquitectura e ingeniería informática de la Universidad de Valladolid.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio Comparativo
04. Alumno > Necesidades especiales > Alumnos con talento matemático
06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades
06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:15307
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:15 Ago 2020 00:16
Fecha de Modificación Más Reciente:15 Ago 2020 00:16
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario