Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La implementación del seminario integrador en la asignatura Modelos y Simulación

Itatí, Sonia; López, Victoria; Alderete, Romina (2011). La implementación del seminario integrador en la asignatura Modelos y Simulación. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 26, pp. 103-116 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

181Kb

Resumen

Este trabajo describe una instancia de evaluación representada por un seminario integrador, y los resultados obtenidos en su implementación en la cohorte 2009, en una asignatura de matemática aplicada. Su propósito es la formación de los estudiantes en la aplicación de la técnica de simulación en la resolución de problemas basados en casos reales.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15309
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:16 Ago 2020 21:13
Fecha de Modificación Más Reciente:16 Ago 2020 21:13
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario