Jonapá, Juis Alejandro; Pérez, Alma Rosa (2016). Evaluación en el marco de las competencias una mirada desde los docentes del COBACH 145. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 1, pp. 416-425 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 901Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
Considerando que el currículo mexicano en sus diferentes niveles educativos ha sido atravesado por distintas reformas, es necesario centrar la atención en los procesos que viven los actores de los mismos, por ello en nuestra propuesta nos interesa mostrar la mirada de los profesores quienes intervienen en el proceso de evaluación de las competencias matemáticas de sus estudiantes. En esta ponencia se muestra un avance la investigación titulada “Evaluación en el marco de las competencias: el caso los profesores de matemáticas del COBACH 145”. De manera general se presenta la revisión sobre la Reforma Integral para la Educación Media Superior y de forma particular cómo el Colegio de Bachilleres de Chiapas atiende las demandas que implican la puesta en marcha de la misma, establecemos la postura teórica epistemológica, así como el método y herramientas desde la cual estamos llevando a cabo la investigación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica 09. Currículo > _Otro (currículo) 08. Evaluación > Tipos de evaluación 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 15348 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 11 Mar 2020 21:34 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Mar 2020 21:34 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento