Quintero, Andrea; Parada, Sandra Evely (2018). Pensamiento reflexivo de una comunidad de práctica de profesores en formación que negocia el concepto de función. En Rodríguez, Jorge; Reyes, Alberto (Eds.), XIV Encuentro internacional de matemáticas EIMAT 2018 (pp. 43-44). Barranquilla, Colombia: Universidad del Atlántico Barranquilla.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 151Kb |
URL Oficial: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/noticia...
Resumen
Se presenta el avance de una investigación cualitativa que tiene como objetivo caracterizar el pensamiento reflexivo de una comunidad de práctica (CoP) de profesores de matemática en formación que negocia el concepto de función. Por medio de este, se pretende responder a la pregunta: Cómo desarrolla el pensamiento reflexivo una comunidad de práctica de profesores de matemáticas en formación que significa la noción de función?
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio) 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15429 |
Depositado Por: | Sileni Carranza |
Depositado En: | 03 Mar 2020 11:40 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 03 Mar 2020 11:40 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento