Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Pensamiento reflexivo de una comunidad de práctica de profesores en formación que negocia el concepto de función

Quintero, Andrea; Parada, Sandra Evely (2018). Pensamiento reflexivo de una comunidad de práctica de profesores en formación que negocia el concepto de función. En Rodríguez, Jorge; Reyes, Alberto (Eds.), XIV Encuentro internacional de matemáticas EIMAT 2018 (pp. 43-44). Barranquilla, Colombia: Universidad del Atlántico Barranquilla.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

151Kb

URL Oficial: https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/noticia...

Resumen

Se presenta el avance de una investigación cualitativa que tiene como objetivo caracterizar el pensamiento reflexivo de una comunidad de práctica (CoP) de profesores de matemática en formación que negocia el concepto de función. Por medio de este, se pretende responder a la pregunta: Cómo desarrolla el pensamiento reflexivo una comunidad de práctica de profesores de matemáticas en formación que significa la noción de función?

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Álgebra > Funciones
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio)
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15429
Depositado Por:Sileni Carranza
Depositado En:03 Mar 2020 11:40
Fecha de Modificación Más Reciente:03 Mar 2020 11:40
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario