Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas

Codina, Antonio; Gil, Francisco (2007). Las tutorías virtuales en la formación de profesores en matemáticas. Educación y Futuro Digital, 1, pp. 1-9 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

48Kb

URL Oficial: http://www.cesdonbosco.com/revista/TEMATICAS/cienc...

Resumen

Presentamos una experiencia de tutorías virtuales llevadas a cabo durante el desarrollo de la asignatura optativa “Nuevas Tecnologías en la Enseñanza de las Matemáticas” del título de Maestro de la Universidad de Almería. Esta experiencia se ha realizado siguiendo un modelo de enseñanza semipresencial y en ella se ha puesto de manifiesto que las tutorías en entornos virtuales van más allá, en posibilidades, de las funciones atribuibles en un modelo de enseñanza presencial, en particular en lo relativo a las tutorías como apoyo a la actividad académica.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Tutorización
05. Profesor > Formación de profesores > Otro (formación de profesores)
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:1548
Depositado Por:Antonio Codina
Depositado En:23 Feb 2011 23:52
Fecha de Modificación Más Reciente:20 Dic 2011 21:11
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario