Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Estudio de habilidades matemáticas cuando se realizan actividades usando software específico

Williner, Betina (2011). Estudio de habilidades matemáticas cuando se realizan actividades usando software específico. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 27, pp. 115-129 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

182Kb

Resumen

Este artículo presenta un estudio exploratorio sobre el aprendizaje de habilidades matemáticas cuando los estudiantes trabajan en actividades utilizando software de tipo no didáctico, en este caso el mathematica. La experiencia se realizó en un curso de primer año de la asignatura Análisis Matemático I correspondiente a las carreras de Ingeniería Industrial, Electrónica e Informática de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15493
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:13 Ago 2020 23:09
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2020 23:09
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario