Williner, Betina (2011). Estudio de habilidades matemáticas cuando se realizan actividades usando software específico. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 27, pp. 115-129 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 182Kb |
Resumen
Este artículo presenta un estudio exploratorio sobre el aprendizaje de habilidades matemáticas cuando los estudiantes trabajan en actividades utilizando software de tipo no didáctico, en este caso el mathematica. La experiencia se realizó en un curso de primer año de la asignatura Análisis Matemático I correspondiente a las carreras de Ingeniería Industrial, Electrónica e Informática de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15493 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 23:09 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 23:09 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento