Serey, Norma; Rojas, Cecilia (2016). Concepciones del concepto volumen en estudiantes de primero medio. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Montoya, Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos , Elisabeth; Vazquez, Patricia; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (p. 461). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 83Kb |
URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/
Resumen
Esta investigación, desde la Teoría de los Campos Conceptuales (TCC), analiza y caracteriza las concepciones y organizaciones del concepto volumen en estudiantes de 1°medio. Es un estudio no experimental, cualitativo descriptivo. Para el levantamiento de información, se diseñará y aplicará un cuestionario, complementado con una entrevista semiestructurada.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías) 13. Matemáticas escolares > Medida > Cálculo de medidas 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 15605 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 01 Abr 2020 14:59 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 01 Abr 2020 14:59 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento