Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Concepciones del concepto volumen en estudiantes de primero medio

Serey, Norma; Rojas, Cecilia (2016). Concepciones del concepto volumen en estudiantes de primero medio. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Montoya, Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos , Elisabeth; Vazquez, Patricia; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (p. 461). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

83Kb

URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/

Resumen

Esta investigación, desde la Teoría de los Campos Conceptuales (TCC), analiza y caracteriza las concepciones y organizaciones del concepto volumen en estudiantes de 1°medio. Es un estudio no experimental, cualitativo descriptivo. Para el levantamiento de información, se diseñará y aplicará un cuestionario, complementado con una entrevista semiestructurada.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Otro (metodologías)
13. Matemáticas escolares > Medida > Cálculo de medidas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio de casos
Nivel Educativo:Educación Primaria (7-12 años)
Código ID:15605
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:01 Abr 2020 14:59
Fecha de Modificación Más Reciente:01 Abr 2020 14:59
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario