Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta de formación virtual en enseñanza de la estadística y la probabilidad para profesores de matemática en ejercicio

Tauber, Liliana; Redondo, Yanina (2016). Propuesta de formación virtual en enseñanza de la estadística y la probabilidad para profesores de matemática en ejercicio. En Estrella, Soledad; Goizueta, Manuel; Guerrero, Carolina; Mena, Arturo; Mena, Jaime; Montoya, Elizabeth; Morales, Astrid; Parraguez, Marcela; Ramos, Elisabeth; Vazquez, Patricia; Zakaryan, Diana (Eds.), XX Actas de las Jornadas Nacionales de Educación Matemática (p. 475). Valparaíso, Chile: SOCHIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

77Kb

URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/

Resumen

Presentamos una propuesta inserta en el plan de estudios de una Especialización Docente de Nivel Superior en la Enseñanza de la Matemática en la Educación Secundaria, con duración de dos años, modalidad virtual y gratuita, a través de la plataforma del Programa Nacional de Formación Docente “Nuestra Escuela”, del Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) y el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación (Argentina) (http://nuestraescuela.educacion.gov.ar/postitulos/). Los destinatarios son profesores de Matemática de Nivel Secundario o formadores de Profesorados. Consta de 10 módulos de duración bimestral. A continuación describimos las características del módulo de Enseñanza de la Probabilidad y la Estadística.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:13. Matemáticas escolares > Estadística
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
13. Matemáticas escolares > Probabilidad
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:15618
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:02 Abr 2020 14:27
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Abr 2020 14:27
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario