Brenes, Johanna; Delgado, Fabiola (2018). La tumba de Tuk-MATH-Kamón y sus regalos. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 60-63 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 159Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
El taller está dirigido a docentes de Matemática, especialmente aquellos que imparten clases en educación secundaria, el principal objetivo es deducir el área de las pirámides base cuadrangular, triangular y rectangular. Se pretende de manera dinámica y participativa que cada docente construya una visualización tridimensional de estos sólidos.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos 13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 15676 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 31 Mar 2020 23:13 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 Mar 2020 23:13 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento