Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La tumba de Tuk-MATH-Kamón y sus regalos

Brenes, Johanna; Delgado, Fabiola (2018). La tumba de Tuk-MATH-Kamón y sus regalos. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 60-63 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

159Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

El taller está dirigido a docentes de Matemática, especialmente aquellos que imparten clases en educación secundaria, el principal objetivo es deducir el área de las pirámides base cuadrangular, triangular y rectangular. Se pretende de manera dinámica y participativa que cada docente construya una visualización tridimensional de estos sólidos.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Contextos
13. Matemáticas escolares > Geometría > Geometría en tres dimensiones
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:15676
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:31 Mar 2020 23:13
Fecha de Modificación Más Reciente:31 Mar 2020 23:13
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario