Cabrera, Luis Manuel (2018). Análisis de los resultados de la prueba PLANEA en educación media superior sobre el logro en álgebra. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 33-35 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 101Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
En este trabajo se analizaron los resultados de la prueba PLANEA 2017 de matemáticas de Educación Media Superior en lo relativo al logro de aprendizajes en álgebra (INEE, 2017). Esto con el objetivo de inferir las habilidades y las dificultades que demuestran los estudiantes de cada nivel de logro respecto su desempeño en estos temas. Esta información puede constituir una base que permita sustentar acciones que contribuyan a mejorar dichos resultados.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Pruebas 13. Matemáticas escolares > Estadística > Análisis de datos 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 06. Aprendizaje > Cognición > Otro (cognición) |
Nivel Educativo: | Educación Secundaria Media (17 y 18 años) |
Código ID: | 15677 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 31 Mar 2020 23:17 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 Mar 2020 23:17 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento