Escudero, Dinazar (2018). Identificación de aspectos didácticos y matemáticos de los problemas aritméticos útiles para el aula de primaria. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 21-24 .
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 167Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
El contenido de este taller se basa en el Capítulo 2: “Problemas aritméticos” del libro Didáctica de las Matemáticas para maestros de educación primaria (Carrillo, Contreras, Climent, Montes, Escudero-Ávila y Flores-Medrano, 2016). Este material se dirige principalmente a profesores y estudiantes para profesor interesados en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas de nivel básico. Investigadores en educación matemática, expertos en los diferentes contenidos matemáticos, han desarrollado este material como un libro de texto que sirva como apoyo para la formación de profesores de matemáticas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas 03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 15685 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 31 Mar 2020 23:47 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 31 Mar 2020 23:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento