Giacoleti, Falconery; Cordero, Francisco (2018). Usos y significados de la Transformada de Laplace en una comunidad de ingenieros electrónicos. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 101-104 .
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Resumen
Diversos estudios, como los realizados por Jáuregui, Ávila & Nesterova (2007), Juárez & Irassar (2014) y Ruiz, Camarena & Del Rivero (2016), tratan asuntos relacionados con dificultades y/o habilidades operacionales de los estudiantes respecto a la TL. El interés de estos estudios no es los usos y significados que un ingeniero pone en juego al trabajar con la TL, y que emergen de la comunidad de ingenieros; no obstante, nuestra investigación se interesa en estudiar dichos usos y significados. Entenderemos por uso como la función orgánica de una situación (funcionamiento) que se manifiesta por las "tareas" que componen la situación, y la forma del uso será la clase (tipo) de esas "tareas" (Cordero y Flores, 2007).
Tipo de Registro: | Artículo |
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Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > T-Z > Tarea 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fenomenología didáctica > Situaciones 06. Aprendizaje > Cognición > Dificultades 14. Matemáticas superiores > Cálculo (matemáticas superiores) 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15720 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 01 Abr 2020 00:08 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Abr 2020 17:05 |
Valoración: |
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