Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

El profesor de matemática y su formación. Un camino continuo en busca de respuestas

Crespo, Cecilia (2011). El profesor de matemática y su formación. Un camino continuo en busca de respuestas. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 28, pp. 11-20 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

168Kb

Resumen

El aula de matemática, y la escuela en general, han adquirido en los últimos tiempos, características que son producto de los constantes cambios ocurridos en la sociedad. Los estudiantes de profesorado de matemática se encuentran frente a interesantes desafíos ante la idea de realizar en sus actividades cotidianas en ese aula tan dinámica en el futuro. Esto genera la necesidad creciente de actualización y la búsqueda de respuestas y estrategias para lograr la construcción del conocimiento matemático en el aula.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Desarrollo del profesor
05. Profesor > Formación de profesores
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:15771
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:13 Ago 2020 22:31
Fecha de Modificación Más Reciente:13 Ago 2020 22:31
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario