Crespo, Cecilia (2011). El profesor de matemática y su formación. Un camino continuo en busca de respuestas. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 28, pp. 11-20 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 168Kb |
Resumen
El aula de matemática, y la escuela en general, han adquirido en los últimos tiempos, características que son producto de los constantes cambios ocurridos en la sociedad. Los estudiantes de profesorado de matemática se encuentran frente a interesantes desafíos ante la idea de realizar en sus actividades cotidianas en ese aula tan dinámica en el futuro. Esto genera la necesidad creciente de actualización y la búsqueda de respuestas y estrategias para lograr la construcción del conocimiento matemático en el aula.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor 05. Profesor > Desarrollo del profesor 05. Profesor > Formación de profesores |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 15771 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 13 Ago 2020 22:31 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 13 Ago 2020 22:31 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento