Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Revisión bibliográfica para un estudio del razonamiento algebraico en programadores

León, Lisandra; Farfán, Rosa (2018). Revisión bibliográfica para un estudio del razonamiento algebraico en programadores. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 3, pp. 206-209 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

115Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

Como parte de un avance de la investigación pretendemos mostrar una revisión bibliográfica referente a los principales conceptos relacionados con el pensamiento computacional, el razonamiento algebraico, los usos de la variable además de elementos importantes que permitan caracterizar el lenguaje para analizar qué tienen en común el lenguaje algebraico y los lenguajes de programación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Verbal
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático
14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15801
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:09 Abr 2020 17:36
Fecha de Modificación Más Reciente:09 Abr 2020 17:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario