Fernandes, Lênio; Cardoso, Elizabeth; Gonçalves, Tadeu (2012). Concepções sobre identidade do professor de matemática: Portugal e países Francófonos. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 31, pp. 65-74 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 114Kb |
Resumen
O presente artigo é uma descrição de pesquisa bibliográfica em que se buscaram localizar e estudar trabalhos portugueses e em língua francesa que abordam, direta ou indiretamente, o tema “identidade do professor de Matemática”. A idéia central foi reunir, em um mesmo artigo, as concepções de autores sobre o tema referido e tentar perceber recorrências, entre tais autores/pesquisadores, de aspectos relativos ao tipo de identidade em foco.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 05. Profesor > Estatus 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 05. Profesor > El papel del profesor 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 15848 |
Depositado Por: | Monitor Funes 1 |
Depositado En: | 12 Ago 2020 18:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 12 Ago 2020 18:11 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento