Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: balance y perspectivas

Barrantes, Hugo (2003). Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: balance y perspectivas. UNICIENCIA, 20, pp. 77-88 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

6Mb

URL Oficial: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/unicienci...

Resumen

Se describen las oportunidades de formación y capacitación de profesores de matemáticas existentes en el país; se realiza un breve análisis al respecto y se exponen y analizan las opiniones de los profesores de matemáticas con respecto a la formación y capacitación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Otro (gestión y organización del centro)
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos
05. Profesor > Formación de profesores
01. Sistema educativo > Gestión y Calidad
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:15864
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:15 Abr 2020 19:38
Fecha de Modificación Más Reciente:02 Jul 2020 16:33
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario