Barrantes, Hugo (2003). Formación del profesorado en matemáticas en Costa Rica: balance y perspectivas. UNICIENCIA, 20, pp. 77-88 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 6Mb |
URL Oficial: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/unicienci...
Resumen
Se describen las oportunidades de formación y capacitación de profesores de matemáticas existentes en el país; se realiza un breve análisis al respecto y se exponen y analizan las opiniones de los profesores de matemáticas con respecto a la formación y capacitación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 02. Centro educativo > Gestión y organización del centro > Otro (gestión y organización del centro) 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos estadísticos 05. Profesor > Formación de profesores 01. Sistema educativo > Gestión y Calidad |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 15864 |
Depositado Por: | Monitor Funes 4 |
Depositado En: | 15 Abr 2020 19:38 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 02 Jul 2020 16:33 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento