Gutiérrez, Gilberto (2019). Primeras aproximaciones a la construcción de la identidad científica de los investigadores en matemática educativa. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 201-216 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 403Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
La gran mayoría del quehacer o actividades que realizan los investigadores en matemática educativa en México es desconocido por quienes quieren incidir en ella, alumnos en formación, profesores o investigadores de otras áreas. Es necesario tener conocimiento de lo que produce esta disciplina, además de encontrar una aproximación a los elementos con los que investigadores en ME construyen un acercamiento hacia la constitución de una identidad científica propia, a partir de la pertenencia que tienen a comunidades de investigación.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio) 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15896 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 10 Abr 2020 17:11 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 10 Abr 2020 17:11 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento