Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Primeras aproximaciones a la construcción de la identidad científica de los investigadores en matemática educativa

Gutiérrez, Gilberto (2019). Primeras aproximaciones a la construcción de la identidad científica de los investigadores en matemática educativa. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 201-216 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

403Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

La gran mayoría del quehacer o actividades que realizan los investigadores en matemática educativa en México es desconocido por quienes quieren incidir en ella, alumnos en formación, profesores o investigadores de otras áreas. Es necesario tener conocimiento de lo que produce esta disciplina, además de encontrar una aproximación a los elementos con los que investigadores en ME construyen un acercamiento hacia la constitución de una identidad científica propia, a partir de la pertenencia que tienen a comunidades de investigación.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Fuentes de información > Entrevistas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Otro (tipos de estudio)
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15896
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:10 Abr 2020 17:11
Fecha de Modificación Más Reciente:10 Abr 2020 17:11
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario