Pérez, Olga; Triana, Bartolo; García, Ognara (2019). ¿Cómo han incidido los programas de postgrado de matemática educativa en la conformación de redes sociales de colaboración científica? Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 281-284 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 271Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
El objetivo es valorar la influencia de los programas de postgrado de matemática educativa en la conformación de redes sociales de colaboración científica. Es un estudio cuantitativo-cualitativo, que realiza la evaluación de la actividad científica a través de indicadores bibliométricos y el análisis de los programas de postgrado que inciden en dichas redes. Se identifican las redes de colaboración científica, los países con mayor centralidad y cercanía y se argumenta cómo los programas de postgrados, a partir del análisis de las condiciones sociales-económicas en la que los mismos se desenvuelven, inciden en la promoción de dichas redes.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Empírico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos) |
Nivel Educativo: | Estudios de posgrado |
Código ID: | 15947 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 11 Abr 2020 20:25 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Abr 2020 20:25 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento