Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

¿Cómo han incidido los programas de postgrado de matemática educativa en la conformación de redes sociales de colaboración científica?

Pérez, Olga; Triana, Bartolo; García, Ognara (2019). ¿Cómo han incidido los programas de postgrado de matemática educativa en la conformación de redes sociales de colaboración científica? Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 281-284 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

271Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

El objetivo es valorar la influencia de los programas de postgrado de matemática educativa en la conformación de redes sociales de colaboración científica. Es un estudio cuantitativo-cualitativo, que realiza la evaluación de la actividad científica a través de indicadores bibliométricos y el análisis de los programas de postgrado que inciden en dichas redes. Se identifican las redes de colaboración científica, los países con mayor centralidad y cercanía y se argumenta cómo los programas de postgrados, a partir del análisis de las condiciones sociales-económicas en la que los mismos se desenvuelven, inciden en la promoción de dichas redes.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Metodologías > Métodos observacionales
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipo de investigación > Empírico
10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > _Otro (recursos informáticos)
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:15947
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:11 Abr 2020 20:25
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Abr 2020 20:25
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario