Rubio, Sergio; Buendía, Gabriela (2019). Divulgando el quehacer de la matemática educativa. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 407-409 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 240Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
Proponemos un proyecto de divulgación de la matemática educativa a través de una labor académica multidisciplinar y al seno de la red de Cimates cuyo objetivo es comunicar resultados de la investigación en el área utilizando una diversidad de medios de la web 2.0. Nuestra conceptualización sobre el modelo de divulgación a utilizar parte de divulgar no para el otro, sino con el otro: profesores de matemáticas de todos los niveles educativos, investigadores del área abarcando diferentes marcos teóricos y otras áreas de investigación, así como todo aquel interesado en la problemática de la matemática y su enseñanza.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas 05. Profesor > Desarrollo del profesor |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 15952 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 11 Abr 2020 20:52 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Abr 2020 20:52 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento