Sandoval, Jhoana; Riascos, Yilton (2019). Herramientas web de Google para organizar la logística del programa de tutorías masivas universitarias en matemáticas. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 312-314 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 223Kb |
URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME
Resumen
Las universidades, dentro de sus procesos de formación, ofrecen programas de acompañamiento denominados tutorías académicas; estas son un componente dentro de sus procesos académicos. La mayoría de estos programas están enfocados hacia las áreas donde hay bajo rendimiento académico, como por ejemplo los cursos de matemáticas. Por tal razón, un programa de tutorías debe contemplar la realidad académica y social de los estudiantes, la planeación de una tutoría, un plan de capacitación de los tutores, y una herramienta que permita gestionar la logística de solicitud y asignación de tutorías. Este trabajo muestra cómo usando Google se pueden satisfacer estas condiciones.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 10. Otras nociones de Educación Matemática > Fines > Sociales 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario |
Código ID: | 15955 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 11 Abr 2020 21:14 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 11 Abr 2020 21:14 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento