Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Propuesta didáctica para el proceso de enseñanza y aprendizaje del producto de matrices

Triana, Bartolo; Pérez, Olga (2019). Propuesta didáctica para el proceso de enseñanza y aprendizaje del producto de matrices. Investigación e Innovación en Matemática Educativa, 4, pp. 285-288 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

299Kb

URL Oficial: http://revistaiime.org/index.php/IIME

Resumen

Es un objetivo de la educación superior propiciar la comprensión de los contenidos a partir de su formación procedimental-conceptual, de forma tal que se favorezca el desempeño de los estudiantes en la solución de problemas matemáticos. En este sentido se hace una propuesta didáctica para la enseñanza aprendizaje del producto de matrices, a partir del tránsito por la formación de nociones sobre el producto de matrices, la formación procedimental, hasta la formación conceptual.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
14. Matemáticas superiores > Algebra (matemáticas superiores)
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
03. Aula > Recursos didácticos > Libros de texto
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15959
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:11 Abr 2020 21:36
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Abr 2020 21:36
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario