Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Adquisición de competencias en estudiantes de grado de maestro en Educación Primaria mediante el trabajo práctico: actitudes hacia las matemáticas, TIC y el programa “Escuela 2.0”

Fernández-Cézar, Raquel; Aguirre, Constancio (2013). Adquisición de competencias en estudiantes de grado de maestro en Educación Primaria mediante el trabajo práctico: actitudes hacia las matemáticas, TIC y el programa “Escuela 2.0”. UNIÓN. Revista Iberoamericana de Educación Matemática, 33, pp. 71-86 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

164Kb

Resumen

Este artículo muestra un diseño del “trabajo práctico” de la asignatura de didáctica de los números y la estocástica de primer curso del grado de magisterio en Educación Primaria. Se persigue con el desarrollo de esta experiencia que los alumnos adquieran las competencias incluidas en la guía docente de la asignatura, introducir a los alumnos en el uso de las TIC como fuente de información, herramienta y soporte educativo al acercarles al programa Escuela 2.0 implantado recientemente en las escuelas de Educación Primaria, y mejorar su actitud hacia las matemáticas.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
05. Profesor > El papel del profesor
05. Profesor > Desarrollo del profesor
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:15993
Depositado Por:Monitor Funes 1
Depositado En:11 Ago 2020 23:37
Fecha de Modificación Más Reciente:11 Ago 2020 23:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario