Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Las prácticas sociales como base del conocimiento en toxicólogos. Un modelo

Tuyub, Isabel; Cantoral, Ricardo (2007). Las prácticas sociales como base del conocimiento en toxicólogos. Un modelo. En Buendía, Gabriela; Montiel, Gisela (Eds.), Memoria de la XI Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 141-153). Mérida, Yucatán: Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

360Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

Este escrito surge de una investigación que pretende mostrar cómo se produce la norma en el proceso de institucionalización de las prácticas en un entorno científico donde las nociones matemáticas no son el objeto de estudio, mostrando un modelo de cómo la práctica social norma y es la base de conocimiento tomando de referencia un saber funcional. El supuesto está en que en el carácter implícito se pueden apreciar con mayor nitidez el uso de saberes funcionales intentando verificar la presencia del funcionamiento del modelo, incluso corregirlo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Enfoques de las matemáticas escolares > Funcional
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje
11. Educación Matemática y otras disciplinas > Educación Matemática desde otras disciplinas
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Normas socio matemáticas
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Código ID:16185
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:24 May 2020 10:44
Fecha de Modificación Más Reciente:24 May 2020 10:44
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario