Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Reporte sobre una tesis de maestría relativa a la evaluación de los aprendizajes universitarios en matemática

Zanabria, Claudia (2014). Reporte sobre una tesis de maestría relativa a la evaluación de los aprendizajes universitarios en matemática. Yupana. Revista de Educación Matemática de la UNL, 8, pp. 49-65 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

6Mb

URL Oficial: http://bibliotecavirtual.unl.edu.ar/publicaciones/...

Resumen

En este trabajo se presentan los ejes conceptuales fundamentales de una tesis de Maestría en Docencia Universitaria de la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) que versa sobre la evaluación de los aprendizajes en matemática, cuyo título es «Evaluación de los Aprendizajes: Prácticas y Creencias de los docentes del área matemática de la FCE de la UNL». Dicha tesis fue evaluada en el año 2012. En este sentido, se informará sobre el objeto de estudio, los objetivos, la metodología, las evidencias captadas y las reflexiones finales.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:01. Sistema educativo > Documentos curriculares
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Paradigmas de investigación > _Otro (paradigmas de investigación)
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Creencia
08. Evaluación > Funciones de la evaluación
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Constructivismo simple
Nivel Educativo:Estudios de posgrado
Código ID:16226
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:20 Abr 2020 08:26
Fecha de Modificación Más Reciente:07 Sep 2020 10:23
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario