Montiel, Gisela; Canché, José (2009). Formación docente a distancia en línea. En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 668-679). Ciudad Madero : Red Cimates.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 818Kb |
URL Oficial: http://redcimates.org/test/
Resumen
En este documento sentamos las bases para el diseño de espacios de formación docente, en ambientes virtuales, así como para el estudio de los procesos de formación enmarcados en el reconocimiento de la matemática educativa como el campo de saber que aporta a la práctica docente y al cual el profesor contribuye con su experiencia en el aula. Esta propuesta y la discusión que de aquí se desprende nacen al seno del proyecto académico del Programa de Matemática Educativa del CICATA-IPN; en particular de las propuestas de formación continua dirigidas a profesores de los niveles secundaria, medio superior y superior, donde se han planteado poner en el centro de la reflexión la problematización y la resignificación de la matemática escolar.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia 05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente 07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning |
Nivel Educativo: | Título de grado universitario Educación Secundaria Media (17 y 18 años) Educación Secundaria Básica (13-16 años) |
Código ID: | 16261 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 27 Abr 2020 21:30 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 27 Abr 2020 21:30 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento