Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Formación docente a distancia en línea

Montiel, Gisela; Canché, José (2009). Formación docente a distancia en línea. En Buendía, Gabriela; Castañeda, Apolo (Eds.), Memoria de la XII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 668-679). Ciudad Madero : Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

818Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

En este documento sentamos las bases para el diseño de espacios de formación docente, en ambientes virtuales, así como para el estudio de los procesos de formación enmarcados en el reconocimiento de la matemática educativa como el campo de saber que aporta a la práctica docente y al cual el profesor contribuye con su experiencia en el aula. Esta propuesta y la discusión que de aquí se desprende nacen al seno del proyecto académico del Programa de Matemática Educativa del CICATA-­IPN; en particular de las propuestas de formación continua dirigidas a profesores de los niveles secundaria, medio superior y superior, donde se han planteado poner en el centro de la reflexión la problematización y la resignificación de la matemática escolar.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:Otros términos clave específicos no incluidos en las secciones anteriores > R-S > Significado
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > A distancia
05. Profesor > Formación de profesores > Continua-Permanente
07. Enseñanza > Tipos de enseñanza > E-learning
Nivel Educativo:Título de grado universitario
Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16261
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:27 Abr 2020 21:30
Fecha de Modificación Más Reciente:27 Abr 2020 21:30
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario