Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La integración de habilidades mediante el planteo y desarrollo de problemas

Oviedo Arce, Damaris; Zumbado, Marianela (2014). La integración de habilidades mediante el planteo y desarrollo de problemas. En Murillo, Manuel (Ed.), IX FESTIVAL INTERNACIONAL DE MATEMÁTICA (pp. 1-8). Quepos, Puntarenas, Costa Rica: Fundación CIENTEC.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

392Kb

URL Oficial: http://www.cientec.or.cr/matematica/memoriaVIII.ht...

Resumen

El taller pretende fortalecer en las y los participantes la habilidad de elaborar problemas que desarrollen de manera simultánea habilidades específicas. Se utilizaran fichas de trabajo con una guía para construir problemas y asimismo para efectos de la memoria del evento se incluirán problemas que respondan a las fichas de trabajo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Procesos de justificación
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias
10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Planteamiento de problemas
06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Comprensión
09. Currículo > Noción de currículo
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16482
Depositado Por:Monitor Funes 6
Depositado En:08 Jul 2020 19:28
Fecha de Modificación Más Reciente:08 Jul 2020 19:28
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario