Hernández, L.; Silva, A. (2015). Planificación y diseño de la asignatura de educación matemátca - geometría - en el contexto del ajuste curricular en la carrera de educación básica. En Vásquez, Claudia; Rivas, Hernán; Pincheira, Nataly; Rojas, Francisco; Solar, Horacio; Chandia, Eugenio; Parraguez, Marcela (Eds.), Jornadas Nacionales de Educación Matemática XIX (pp. 383-388). Villarrica, Chile: SOCHIEM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 139Kb |
URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/
Resumen
El presente trabajo forma parte del proyecto "Ajuste curricular en las asignaturas de educación matemática de la carrera de pedagogía en educación básica de la Facultad de Educación de la Universidad de las Américas (UDLA)". En particular, se reporta la planificación y diseño de la asignatura de Educación Matemática - Geometría –teniendo en cuenta los estándares y bases curriculares estipuladas por el ministerio de Educación. Se pone de manifiesto las gestiones realizadas para llevar a cabo la adopción de este ajuste.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 07. Enseñanza > Planificación del profesor 01. Sistema educativo > Documentos curriculares 13. Matemáticas escolares > Geometría 05. Profesor > Formación de profesores > Inicial 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación-acción |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 16500 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 25 Jul 2020 10:02 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 25 Jul 2020 10:02 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento