Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Planificación y diseño de la asignatura de educación matemátca - geometría - en el contexto del ajuste curricular en la carrera de educación básica

Hernández, L.; Silva, A. (2015). Planificación y diseño de la asignatura de educación matemátca - geometría - en el contexto del ajuste curricular en la carrera de educación básica. En Vásquez, Claudia; Rivas, Hernán; Pincheira, Nataly; Rojas, Francisco; Solar, Horacio; Chandia, Eugenio; Parraguez, Marcela (Eds.), Jornadas Nacionales de Educación Matemática XIX (pp. 383-388). Villarrica, Chile: SOCHIEM.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

139Kb

URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/

Resumen

El presente trabajo forma parte del proyecto "Ajuste curricular en las asignaturas de educación matemática de la carrera de pedagogía en educación básica de la Facultad de Educación de la Universidad de las Américas (UDLA)". En particular, se reporta la planificación y diseño de la asignatura de Educación Matemática - Geometría –teniendo en cuenta los estándares y bases curriculares estipuladas por el ministerio de Educación. Se pone de manifiesto las gestiones realizadas para llevar a cabo la adopción de este ajuste.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor
01. Sistema educativo > Documentos curriculares
13. Matemáticas escolares > Geometría
05. Profesor > Formación de profesores > Inicial
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Investigación-acción
Nivel Educativo:Formación Profesional
Código ID:16500
Depositado Por:Monitor Funes 5
Depositado En:25 Jul 2020 10:02
Fecha de Modificación Más Reciente:25 Jul 2020 10:02
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario