Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria

Jorge-Pozo, Daniel; Jiménez-Gestal, Clara (2019). Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria. Revista Épsilon, 103, pp. 45-54 .

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

7Mb

URL Oficial: https://thales.cica.es/epsilon/

Resumen

La experiencia que exponemos a continuación muestra la aplicación del método de enseñanza flipped classroom combinado con aprendizaje basado en problemas ABP. La experiencia ha sido realizada en aulas de secundaria.

Tipo de Registro:Artículo
Términos clave:10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Otro (resolución de problemas)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Metodología de trabajo en el aula
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Internet
03. Aula > Recursos didácticos > Recursos informáticos > Software
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Expectativas de aprendizaje > Competencias
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16544
Depositado Por:Monitor Funes 4
Depositado En:17 Sep 2020 01:51
Fecha de Modificación Más Reciente:17 Sep 2020 01:51
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario