Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

La actitud en educación matemática

García, María del Socorro; Farfán, Rosa (2013). La actitud en educación matemática. En Sosa, Landy; Hernández, Judith; Aparicio, Eddie (Eds.), Memoria de la XVI Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 436-443). Tuxtla Gutiérrez: Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

369Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

La investigación que desarrollamos se encuentra en su etapa inicial, el objetivo pretendido es ofrecer una explicación y comprensión de las actitudes que estudiantes de secundaria expresan hacia las matemáticas en general y hacia un contenido matemático en particular, la proporcionalidad. En este escrito presentamos el estado del arte de nuestra investigación, que consiste en una revisión del constructo actitud en educación matemática.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:07. Enseñanza > Planificación del profesor > Contenidos
04. Alumno > Diversidad > Género
13. Matemáticas escolares > Números > Relaciones numéricas > Razón y proporcionalidad
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
Nivel Educativo:Educación Secundaria Básica (13-16 años)
Código ID:16645
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:21 May 2020 19:32
Fecha de Modificación Más Reciente:21 May 2020 19:32
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario