Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Invitación al estudio del dominio afectivo en matemática educativa

Martínez, Gustavo; García, María del Socorro; Lemus, Miriam; Rivera, Magdalena; Juárez, José Antonio (2013). Invitación al estudio del dominio afectivo en matemática educativa. En Sosa, Landy; Hernández, Judith; Aparicio, Eddie (Eds.), Memoria de la XVI Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 429-435). Tuxtla Gutiérrez: Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

348Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

El objetivo de este grupo temático es iniciar un debate entre los participantes sobre la necesidad y pertinencia de impulsar en México la investigación sobre el afecto o el dominio afectivo. Para alcanzar este objetivo en la primera sesión presentaremos una introducción al campo de investigación del dominio afectivo, mientras que en la segunda presentaremos algunas investigaciones que estamos realizando en el marco del dominio afectivo.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Tipos de estudio > Estudio cuasi-experimentales
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Otro (aspectos afectivos)
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
Nivel Educativo:Educación Secundaria Media (17 y 18 años)
Código ID:16655
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:21 May 2020 19:24
Fecha de Modificación Más Reciente:21 May 2020 19:24
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario