Oliveira, Claudia Lisete; Oliveira, Lisandra; Fuelber, Rosvita (2005). A história da matemática como recurso didático para o ensino da teoria dos números e a aprendizagem da matemática no ensino básico. Revista Paradigma, 26(2), pp. 1-15 .
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 261Kb |
URL Oficial: http://revistaparadigma.online/ojs/index.php/parad...
Resumen
Este trabalho trata da importância didática da história da matemática no processo de ensino e aprendizagem e apresenta três exemplos da utilização da teoria dos números relacionada à História da Matemática e à resolução de problemas.
Tipo de Registro: | Artículo |
---|---|
Términos clave: | 10. Otras nociones de Educación Matemática > Resolución de problemas > Resolución y estrategias 11. Educación Matemática y otras disciplinas > Historia de la Educación Matemática 13. Matemáticas escolares > Números > _Otro (números) 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Gráfico 10. Otras nociones de Educación Matemática > Sistemas de representación > Numérico |
Nivel Educativo: | Educación Primaria (7-12 años) |
Código ID: | 16678 |
Depositado Por: | Monitor Funes 2 |
Depositado En: | 09 Jul 2020 08:47 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 09 Jul 2020 08:47 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento