Farfán, Rosa; Simón, María; Báez, Mayra; García, María del Socorro (2015). Género, actitud y reflexión: temáticas transversales en las investigaciones de corte socioepistemológico. La falta de visibilidad y estudio. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 431-439). Oaxaca: Red Cimates.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 293Kb |
URL Oficial: http://redcimates.org/test/
Resumen
El objetivo de este grupo temático es iniciar un debate entre los participantes sobre tres fenómenos que influyen en la construcción de conocimiento y cambio de prácticas, a saber, la actitud, el género y la reflexión, dichos constructos intervienen en la actividad del individuo desde la construcción de su rol social.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 04. Alumno > Diversidad > Género 07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza 12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje 06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud |
Nivel Educativo: | Todos los niveles educativos |
Código ID: | 16710 |
Depositado Por: | Monitor Funes 3 |
Depositado En: | 18 May 2020 12:29 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 21 May 2020 20:37 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento