Uniandes
Funes
Ministerio de Educacion
Funes

Género, actitud y reflexión: temáticas transversales en las investigaciones de corte socioepistemológico. La falta de visibilidad y estudio

Farfán, Rosa; Simón, María; Báez, Mayra; García, María del Socorro (2015). Género, actitud y reflexión: temáticas transversales en las investigaciones de corte socioepistemológico. La falta de visibilidad y estudio. En Rodríguez, Flor; Rodríguez, Ruth (Eds.), Memoria de la XVII Escuela de Invierno en Matemática Educativa (pp. 431-439). Oaxaca: Red Cimates.

[img]
Vista Previa
PDF - Versión Publicada
Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar.

293Kb

URL Oficial: http://redcimates.org/test/

Resumen

El objetivo de este grupo temático es iniciar un debate entre los participantes sobre tres fenómenos que influyen en la construcción de conocimiento y cambio de prácticas, a saber, la actitud, el género y la reflexión, dichos constructos intervienen en la actividad del individuo desde la construcción de su rol social.

Tipo de Registro:Contribución a Actas de Congreso
Términos clave:04. Alumno > Diversidad > Género
07. Enseñanza > Planificación del profesor > Metodología de enseñanza > Análisis y reflexión sobre la enseñanza
12. Investigación e innovación en Educación Matemática > Marcos teóricos > Teorías de aprendizaje > Teoría social del aprendizaje
06. Aprendizaje > Aspectos afectivos > Actitud
Nivel Educativo:Todos los niveles educativos
Código ID:16710
Depositado Por:Monitor Funes 3
Depositado En:18 May 2020 12:29
Fecha de Modificación Más Reciente:21 May 2020 20:37
Valoración:

Personal del repositorio solamente: página de control del documento


Comentarios

Agregar Comentario