Cuesta, C.; Pérez-Vera, I.; Chahuan, J. (2015). Desarrollo e implementación de un centro de apoyo a la enseñanza de la matemática: una experiencia en educación superior. En Vásquez, Claudia; Rivas, Hernán; Pincheira, Nataly; Rojas, Francisco; Solar, Horacio; Chandia, Eugenio; Parraguez, Marcela (Eds.), Jornadas Nacionales de Educación Matemática XIX (pp. 556-561). Villarrica, Chile: SOCHIEM.
![]()
| PDF - Versión Publicada Disponible bajo la licencia Creative Commons No Comercial Sin Derivar. 138Kb |
URL Oficial: https://www.sochiem.cl/tag/actas/
Resumen
Este reporte presenta el desarrollo e implementación de un centro de apoyo a la enseñanza de la matemática (CAM) en el Campus de Providencia de la Universidad de las Américas (UDLA). Se presentan los antecedentes que justifican la creación del CAM, estableciendo los objetivos a cumplir en esta fase, cuyo eje central es la implementación y el posicionamiento del CAM en el Campus Providencia. Se analiza el cumplimiento de los objetivos planteados y se estudia desde el registro de asistencia el impacto del Centro de apoyo a la enseñanza de la matemática en los estudiantes que cursan asignaturas del área matemática.
Tipo de Registro: | Contribución a Actas de Congreso |
---|---|
Términos clave: | 06. Aprendizaje > Cognición > Conocimiento 06. Aprendizaje > Procesos cognitivos > Pensamiento matemático 03. Aula 06. Aprendizaje > Cognición > Rendimiento |
Nivel Educativo: | Formación Profesional |
Código ID: | 16752 |
Depositado Por: | Monitor Funes 5 |
Depositado En: | 23 Jul 2020 21:39 |
Fecha de Modificación Más Reciente: | 23 Jul 2020 21:39 |
Valoración: |
Personal del repositorio solamente: página de control del documento